miércoles, 15 de octubre de 2008

Meditación

Una de las cosas buenas de ir a la peluquería es que uno puede leer revistas del corazón impunemente. Así que yo voy todos los meses a una muy concurrida en la que te hacen esperar lo suficiente como para que te las leas todas y arranques, si es preciso las páginas en las que se habla de tus amistades. Me gusta coleccionar esos pequeños fragmentos de la realidad de los otros, con el tiempo hago eso que tanto duele y que es decirle a alguien que en el Hola del 15 de junio del 83 sostenía otra cosa muy distinta: que su marido era un gran amante y un hombre generoso, aunque todos sepamos aquello de que a un hombre no se le conoce hasta que una se divorcia de él.
Así que entre vapores de tinte, esmalte de uñas, secadores y la cháchara de las peluqueras nadie notó los pequeños grititos que profería cada vez que me encontraba alguna de sus fotos, porque queridas mías allí estabais mis adoradas Beverly y la siempre tan natural Carolina Jesusa. Se ve que a esa gala benéfica sólo van las nuevas ricas sin estilo o las pobres de siempre con poca vergüenza.
Estuve tomando notas de las cosas que pude ver que quizá os ayudaran a salir mejor paradas en otra ocasión.
A las fiestas benéficas no se lleva la diadema de brillantes. Eso va por las dos, que parecíais el chino ese que va por la noche por los bares con una tiara de luces.
Carolina, los tirantes de silicona son transparentes pero no invisibles, nunca, pero nunca, nunca te los pongas con un palabra de honor. Es más, ese palabra de honor quémalo y mándaselo en un sobre con la factura devuelta al que te lo vendió.
Beverly, amor mío, la decisión de ponerse unos pantalones para una cosa así es muy respetable. Las faldas no son obligatorias, eso si, si lo haces procura que el pantalón no sea más ajustado que las bragas. Por cierto, que consigas meterte en una talla 38 no significa que tu talla sea la 38, este equívoco puede ser muy peligroso con tejidos elásticos como el que llevabas. Y otra cosa, asegúrate de que antes de salir del hotel te ves en un espejo por la espalda, te sorprendería lo que los demás se encuentran de frente, especialmente los que te siguen cuando subes las escaleras.
Tomad estos amuletos que os entrego y cuando vayáis a vestiros leed la inscripción del dorso: lo feo si brilla dos veces feo.
Yo sé, queridas mías que parte de vuestro charm es que no os importa demasiado lo que se diga de vosotras, pero hacedlo por mí, porque me sentí tan abochornado que tuve que decir lo que pensaba en voz alta y ahora las peluqueras me tienen miedo.
Yo no entiendo como la gente puede pagar esos precios por estas revistas que hablan de la vida de personas que ni conoce ni comprende, cosas tan interesantes para ellos como para nosotros ver fotos de mi Cheslón comprando ropa interior.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Abelardo darling podras decir lo que quieres pero yo estoy muy bien aconsejada por un equipo de estilistas creme de la creme de Hollywood.
Tu es que eres un antiguo porque a mi los tirantes del bra de "Carolaina" me parecieron de lo mas futurista y adecuado. No sera que te escuece que a nosotras nos inviten a estos saraos y a ti no? Por que fue por lo que dejaron de invitarte? Fue por llenar el bolso de tu hermana de canapes o porque la beneficiencia era para las victimas de la guerrilla del estado libre de Michuacan y no para que metieras mano en la urna de donaciones?

Abelardo dijo...

Yo no soy solidario por eso no me invitan, porque lo digo a las claras, como no tengo conciencia no me siento mal por no hacer el paripé ese que necesitais para limpiar vuestras caras. Yo mi cara la mando al tinte y me la traen impecable.
Y noto que estás un poco irritada y no sé si es porque no mencioné esa causa tuya del estado libre de Michuacan o Michigan o lo que sea eso dónde quiera que esté o porque te has dado cuenta de que tus estilistas te toman el pelo y se ríen de ti a "tus espaldas".
Yo si tú me lo pides, por el bien de nuestra amistad no vuelvo a contrariarte y te digo lo mona que vas a todas partes con tu tiara y tus pantalones reventados por la costura, que te encuentro divina y fresca como lechuga cuajadita de rocío al amanecer.
¿Estado libre? Si quieren un estado libre que se lo compren, como se hace con los teléfonos móviles, que te sale más caro pero luego haces lo que quieras con él.
A saber los intereses que tendrá tu padre en Michuacán, seguro que tiene a niños ensartando bolitas para los collares que vendeis en vuestros grandes almacenes.

Anónimo dijo...

Tu no eres solidario porque no puedes. En caso de asistir a esa cena sería para pedir dinero, no para darlo.
Respecto a lo de las revistas, primero no viste el programa de mi vida, te lo contaron y ahora seguro que tambien te cuentan lo que dicen las revistas, que te gusta mas chismorrear que al servicio. Como el servicio, te gusta mirar la vida que no puedes tener y la envidia te hace criticar.
Beberly, querida, gracias por tu comentario, tu tiara me pareció preciosa. Lo bonito, si es brillante, mucho mas bonito, y si el brillo es de diamante, mucho mas caro.

Anónimo dijo...

Tu no eres solidario porque no puedes. En caso de asistir a esa cena sería para pedir dinero, no para darlo.
Respecto a lo de las revistas, primero no viste el programa de mi vida, te lo contaron y ahora seguro que tambien te cuentan lo que dicen las revistas, que te gusta mas chismorrear que al servicio. Como el servicio, te gusta mirar la vida que no puedes tener y la envidia te hace criticar.
Beberly, querida, gracias por tu comentario, tu tiara me pareció preciosa. Lo bonito, si es brillante, mucho mas bonito, y si el brillo es de diamante, mucho mas caro.

Abelardo dijo...

No puedo que creer las dos os toméis estas inocentes observaciones como un insulto y que contestéis con ese desaire y era pedorrez.
El programa de tu vida si lo vi, y me pareció muy bonito, muy esperanzador para la gente en general ver como cualquiera, como una cualquiera puede llegar a lo más alto sin tener ni belleza ni juventud, ni apellido ni nada, sólo tesón.
Y con lo de la revista sólo te puedo decir que lo siento muchísimo, siento haber visto los tirantes de silicona, que por cierto no eran nuevos porque estaban amarillentos, que parece que racaneamos en lo que pensamos que no se ve. A partir de ahora haré como el resto de vuestras amistades, reirme y pintaros bigotes cuando os ven en sitios públicos.
Yo que con todo mi amor intento iluminar vuestro vacío sentido del pudor, yo, que con mi misericordia os acaricio para despojaros de lo que os hace risibles, me veo así atropellado insultado y desquerido.
Nunca más, así estéis como fantochas, esperpentas, adefesias y mamarrachas. Os arrojo para que os devore la chusma, ingratas malvestidas.

Anónimo dijo...

Puedes decir que lo haces por nuestro bien pero, de verdad, si quisiera ver como me ponen verde, pondría la tele.
A mi me gusta venir aquí a comer pastelitos y a hablar de los otros, no a defenderme, que para eso me iría a la tele, que me saldría mas rentable. Pero no quiero, yo no necesito que me humillen por dinero y menos gratis.

Y los tirantes no estaban amarillos, eran amarillos, a juego con la cenefa de motivos griegos de la falda, que a mi me gusta cuidar los detalles.

Anónimo dijo...

Dios mio hermano que amistades, insultante querido, uno las aconseja y ellas responden aullando, por dios dejemos que cada una tenga el estilo que tenga, manifieste aquello que le es más profundo. Porque tanto si lo decide una sola o lo deciden por ella, pues ni decisión tiene, un grupo de estilistosas, decidir lo deciden y eso algo dirá no. Porque al abrir el armario una decide y algo de una tendrá esa decisión digo yo. Yo hoy he decidido venir completamente desnuda, aderezada tan solo con unos certeros cortes de cuchilla por aquí y por allí. Esto algo querra decir señoras. Por cierto los pastelitos que comen no son solo exquisitos queridas, son también inaccesibles para la mayoría, entre la que las incluyo, y tan solo permisibles para esta familia y para un par de familias reales en el mundo, así que no insulten señoras. Por cierto aquí si vienen, como todas a ser insultadas y a insultar, que en el fondo eso y solo eso es lo que hace de su mediocridad un extremo a ser tenido en cuenta. Así que insulten queridas, insulten, pero asuman también lo peligroso de la respuesta.
Arroba cariño puedes hacer pipi en los bolsos de ambas señoras, no creo que les importe.

Abelardo dijo...

Hildegard, por Dios bendito sal de la alfombra que ya la estás poniendo perdida de sangre otra vez. Me tienes harto con tus perfomances y hazme el favor de taparte que nos estás incitando al insulto y estamos en son de paz.
Si, si, eres una incomprendida, a los genios les suele pasar. Llama al veterinario que venga a curarte y que te ponga la antitetánica y la de la rabia. Te voy a tener que asignar una institutriz y a esta no la vas a asustar tan fácilmente, porque es hija de Frau Brujer que sirvió en casa del doctor Fronconstin.
Queridas amigas, retiro todo lo que he dicho. No puedo entender qué me pasó, si habrán sido los vapores del salón de belleza o que me he olvidado de tomar el Prozac estos días. Cómo pude no estar de acuerdo con esa maravillosa diadema de Fabergé que llevaba mi amada Carolina, con seis diamantes en talla briolette que pertenecieron a la Emperatriz Josefina de Francia y que fueron regalo de su admirador el Zar Alejandro I de Rusia. Y qué decir de esa pieza de Cartier que llevaba Beverly que es la única competidora de la diadema "Rinceaux" que perteneció a la Reina Isabel de Bélgica y que es considerada el máximo exponente del estilo guirnalda.
Evelia, por favor, llévese los pastelitos que les noto la crema un poco agria. Traiga unas campurrianas.

Abelardo dijo...

Moxiiiii, cómo has podido callarte y enviar esa carta sin haberme advertido que la Condesa Felicity no es mi mujer: Feliciana Pereira Pómez, condesa de Paloseco.
He tenido que descubrirlo llamandola por teléfono y darme cuenta de que no había recibido ninguna carta mía desde...
No importa, desde hace mucho.
Y con todas las cosas terribles que le he dicho, qué imagen se habrá formado de mí esta señora tan elegante y tan fina.
Ustedes no la conocen, pero es una dama muy principal que siempre viste de verde y que tiene una exquisita educación y un saber estar que resulta delicioso. Qué horrible malentendido, qué situación tan bochornosa y tan desagradable, vaya inmediatamente a presentar mis excusas y a explicarle que el problema que tiene con el correo no es que le devuelvan las misivas es que aunque a ella le parezca extraño no suelo estar en casa para recibirlas. Y dígale que ignoraba que también estuviera en la cárcel y que pongo a todos mis abogados a su servicio para que pueda salir lo antes posible. Moxie, asegurese de que esta carta se la envía a quien tiene que enviársela no sea que la reciba mi mujer y se nos plante aqui mañana mismo.
Dígale a la Condesa que a partir del lunes espero estar en casa para atender a la correspondencia como es debido. Hágale llegar mi admiración y mi respeto.
Qué bochorno, queridas, y por culpa de un error he confesado este matrimonio tan desgraciado.
Por cierto, mi Mariquita Mala aún no me ha dicho que es eso que se dice en los mentideros de Chueca sobre la enfermedad que no es soriasis y que aqueja a mi muy apreciado cuñado Manuel.

Anónimo dijo...

Pues veras, es por todos conocido que Manolita la pajillera se mete en los cuartos oscuros con al mano extendida como pidiendo limosna y vamos no se le escapa vaca sin catar! Pero eso no se comenta tanto como los supercondilomas tamano huevo de avestruz y por supuesto ese sidazo que intenta disimular pero vamos cada veinte minutos le suena la alarma del AZT que es un escandalo.
Puedo comerme otro pastelito.

Anónimo dijo...

Abelardo Darling menos mal que has recapacitado y te has disculpado por tu actitud, para hablar mal de una persona se espera a que esta deje de estar presente. Lo de decir las cosas a la cara es de pesimo gusto, mala educacion y falta de estilo. Yo se que estaba divina y nada ni nadie me convencera de lo contrario y no me importa en absoluto la verdad si quisiera saber la verdad veria mas la television y dejaria de adornar este salon con mi presencia.

Abelardo dijo...

Te doy toda la razón, absolutamente divina, querida mía y además original, que es algo que no podía decir casi nadie, que son unas rancias, unas carcas y unas desestilosas aburridísimas. Gracias que mis adoradas amigas estaban allí para dar un poco de luz y de color. Por cierto Mariquita Mala, ¿tú le ves mala cara a mi cuñado, bueno, peor cara de la que ha tenido siempre? claro que será dificil notar si se derrumba una ruina.

Anónimo dijo...

La Condesa Felicity (que no la de Paloseco) se alegra de que el señorito Abelardo no haya... (cómo se dice vulgarmente...?) ...partido peras con ella en algún excéntrico arrebato. En cualquier caso, el correo permanece en la mansión mientras el señorito no se encuentra, por lo que no entiende bien la excusa... En cualquier caso, me encarga que le diga que su pase Very VIP sigue renovándose como siempre y que lo tiene a su disposición donde siempre, etc... etc... etc...

Abelardo dijo...

Va a ser que la hay más condesas y que esta no es la dama de verde. Moxie, vaya al buzón y mire si hay alguna carta en el fondo, mire debajo de la bandeja de plata donde me suelen poner la correspondencia, en el cajón de mi escritorio, en la papelera, debajo de la alfombra. Y sobre todo busque entre las invitaciones para que sepa cual de todas he declinado. Tengo un pase VIP para algún sitio donde seguro que dan comidas y bebidas gratis y lo peor es que no lo sé.
Noto el salón un tanto desierto hoy, casi estoy por pedirle opinión al efebo disecado sobre los seis diamantes que pertenecieron a Josefina.

Anónimo dijo...

A belardo caaaari no te sientas solo y oestoy aqui.

Anónimo dijo...

Abelardo lo que mas aprecio de ti es tu sinceridad! Me han emocionado tus palabras comentandome lo divina y maravillosa que estaba en el baile de beneficencia en el Terpsichorean club por la liberacion de Michuacan, no sabes lo que te agradezco que digas al verdad tan publicamente.
Casi com oun homenaje a ti ya he encargado 50 modelos de la misma coleccion para los proximos 15 bailes, cenas y saraos diversos para lso que me han invitado esta semana y tengo a todo un equipo desplegado en Sotheby's a la busca y captura de diamantes y piedras preciosas varias. Duro trabajo pues mi dear friend "Carolaina" ha usado sus malas artes para tener acceso antes que nadie a los catalogos y se esta llevando lo mejor, deja un poco para las demas guapa que no todas tenemos el estomago de estar felacionando al usier.

Anónimo dijo...

Abelardo, estoy mas a gusto con tu nueva actitud, mucho mas educado, como corresponde a tu educación. Si antes que nadie hablaba a la marica mala venía todos los días, ahora se va a quedar a vivir en tu casa.
Ay Beberly, es que me encanta ir de compras y en Sodebis tienen unas cosas tan bonitas, que me pierdo.
¿Que me decís de este broche que me he comprado? La pieza se llama Edén y como veis, tiene un pavo real, una serpiente, un mono y una manzana ¿no es monísimo y superoriginal? Ademas, a pesar de ser de diamantes y piedras preciosas te lo puedes poner con cualquier cosa.

Abelardo dijo...

Precioso, verdaderamente una obra de arte y la manzana es de tamaño natural, y el mono casi casi. Yo diría que además de con cualquier cosa casi te lo puedes poner sin nada, bueno, con otro en la espalda, ¿Qué tal con aquellas Meninas de perlas y esmalte que trajiste aquel día?
(En voz baja te lo digo) a la marica mala no se le habla, sólo se le sonsaca sobre mi cuñado, en especial sobre la salud de mi cuñado. Pero con estas noticias que me ha dado ya estoy más tranquilo y he hablado otra vez con mi querida esposa la condesa para hacerle llegar unas cuantas revistas y unos bombones. Por cierto que ha mostrado mucho interés por mi amistad con las señoras de las joyas de la gala de Machuacán, interesándose especialmente en si las tienen aseguradas.
Yo no digo nada, pero está donde está por que el aire seco de Yeserías le va muy bien para los pulmones.

Anónimo dijo...

Sorry por no haber estado avaialble this days pero es que he tenido que estar consolando a mi dearisimo amigo Falete, al que han detenido al novio por un falso secuestro. Una atrocidad!!!!!! Yo que he sido secuestrada en varias ocasiones se lo que es y me niego a pensar en un montaje. Falete es un artista de los pies a la cabeza y no necesita de niguna promocion extra, que le secuestran al novio cuando esta a punto de sacar un disco, eso es l oque necesitan lso secuestradores para promocionarse ellos, es que n ose ve?????
Enre esto y el divorcio de mi amiga Marie Loise (mas conocida como Madonna) me traen de cabeza y no se piensen ustedes senoras que yo me dedico al mundo de la farandula pero es que me gusta estar rodeada de verdaderos artistas, ahroa mismo me voy a disenar una pancarta para uqe se le quiten los cargos al novio de Falete mientras por el cellular l doy unos cuantos consejos a MArie Loiusse por su divorcio.

Anónimo dijo...

Si, si, lo de Maria Luisa es terrible. Otra vez de abogados, la pobre Lourditas debe de estar totalmente perdida con ese ir y venir de matrimonios.
Y bueno, lo de Falete lo no sabía, no tenía ni idea y como tengo tan poca memoria dentro de poco tampoco lo recordaré. ¿Falete era eso que estaba medio camino entre Alfonso del Real e Imelda Marcos? Si, una voz maravillosa... y un sentimiento... y unos mantones.
¿Entonces Falete secuestró a su novio? Entonces... no era su novio, porque si fuera su novio habría querido quedarse allí y entonces no sería un secuestro. ¿Y fue un secuestro con violación? Es que a mi las violaciones me impresionan mucho, sobre todo las de atrás. Que digo yo que si son dos chicos habrá sido de esas.
Yo no sé pero esta historia se parece un poco a la película aquella de Almodovar "átame", lo que pasa es que allí no la violaban porque ella se le saltaban los ojos del gusto. También se me saltarían a mi si me secuestrara Antonio Banderas. Mira, que me secuestrara Falete me daría miedo, pero no porque sea ni gitano ni omosesual, porque a mí los hombres maquillados me dan mucho miedo, como el Jocker o el Cuervo.
¿Quien me dijo que Maria Luisa Merlo se había vuelto a divorciar? Fíjate que yo no sabía ni que se hubiera vuelto a casar. Es lo que tienen las actrices que se casan tan rápido que tienen que andarse muy al quite para no incurrir en la poligamia.
Qué horror.

Anónimo dijo...

Creo que Maria Luisa ha contratado al abogado de Carlos de Inglaterra, no hizo separación y ahora va a tener que pagar una pasta.
Para eso el mas caballero en esto de los divorcios supermillonarios fue Neil Diamond que tuvo que pagar la mitad de su fortura, unos 150 millones de dólares a la que había sido su esposa los últimos 25años y después dijo "Ella vale cada centavo"

Abelardo dijo...

Carolina, ¿tú como lo haces para convencerlos de que no hagan separación de bienes? Vamos, porque por muy maravillosas cosas que les hagas en el dormitorio esos señores tienen abogados en sus despachos. Yo oí contar que al polaco aquel que traficaba con armas le convenciste de que su abogado se había intentado propasar contigo para recomendarle,cuando fue despedido, al que en realidad era el tuyo. Esta amiga tuya me dijo que la cosa no llegó a saberse nunca porque el pobrecillo acabó probando su propia mercancía.

Anónimo dijo...

Yo creo que fue en mi quinto divorcio o fue el sexto???? No se, quien se puede acordar? Que mi ex marido termino liado con mi abogado!!! Menos mal que daddy lo arreglo todo que si no la muy bitch queria quedarse con todas mis joyas.

Anónimo dijo...

Si es l oque y siemrpe digo caari, la que no ha tenido un marido gay n oes senora.

Abelardo dijo...

¿Y tú a quien has hecho señora?

Anónimo dijo...

Si lo que yo digo, que lo digo con todo el respeto, que la omosesualidad es contagiosa y por eso hay barrios infectados como el de Chueca, y pueblos como Sitges y hasta ciudades como San Francisco, que esto es como la gripe aviar, que saca plumas al más macho.
Y yo no soy homófoga, ya no, porque ahora tengo un amigo omosesual, que el pobre es muy buena persona, muy mariquita, pero mucho mucho, tanto que da lástima y grimilla, pero tiene un corazón que no le cabe por el culo, que ya es decir. Y unas manos para peinar... que os voy a dar su tarjeta, sobre todo a tí Carolina, que te veo que al tuyo lo han metido en la cárcel. Mira que bonita tarjeta... con este fusia y este verde tan divertido, Ramon's, os va a encantar, es majísimo, auque sea tan invertidin el pobre.

Anónimo dijo...

Abelardo, no te voy a contar el secreto de mi éxito, bueno, uno de ellos, porque ya sabes que yo no he llegado aquí solo por casarme bien y divorciarme mejor, que despues hay que saber mantenerse, como los artistas.
Igor...pobrecillo, era traficante de armas, pero en el fondo un pedazo de pan. Recuerdo que cuando lo conocí no me gustó porque eso de que me hablara en polaco, a mi me sonaba como el Papa y se me cortaba el rollo, pero al final nos casamos, era muy bueno, por eso acabó muerto. En ese mundo hay que ser mas despiadado. Despues yo me hice cargo de "sus negocios" por un tiempo, pero no me gustaba ese mundo sin glamur, solo mansiones con animales disecados, pero nada de pasarelas...en fin, la historia de mi vida.

Anónimo dijo...

Ay Vizcondesa, no se quien te ha dicho que mi peluquero esta en la cárcel ¡Que va! Emilio Manuel esta estupendamente.

Abelardo dijo...

Qué vida tan apasionante la tuya, y parece que con ese acento asturiano jamás hubieras salido del Principado. Pero claro los principados son lo que tienen un glamour intrinseco, que dan hasta reales princesas... Porque tú y Leticia no teníais nada que ver, ¿verdad?.

Anónimo dijo...

Letizia???? Esa advenediza????? Unap elbeya princesa????? Las consubinas [ara [asar el rato nada mas, no para casarse con ellas. Uan verguenza!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo respeto muchisimo a la gente que se retoca la nariz, merece toda mi admiracion.

Anónimo dijo...

Perdona, yo ya no tengu acento asturiano.
A Letizia la conocí en los premios Principe el año pasado, que es la única ocasión en la que se puede volver al Principado.
La encontré un poco mustia, en persona es todavía mas flaca. A mi me da como lástima, la veo un poco consumida. A lo mejor tenían que pasar un poco mas de tanto protocolo, como hacen los de Mónaco, que la princesa se lia con uno del circo, papa Rainiero les regala una autocaravana de lujo. Hacen lo que les sale de los reales... que para eso nace uno principe por la gracia de Dios.

La Taberna Fantasma dijo...

(En el silencio de la noche se oyen llantos espectrales ulular en los vanos de la magnífica escalinata de mármol verde de la mansión de Abelardo. ¿Quién será este nuevo fantasma? No es pariente de la familia, ni siquiera usa collar de perlas y su sábana es marca Carrefour... ¿Por qué se lamenta, de qué se duele? Y sobre todo... ¿a quién reclama este extraño y proletario espectro? )

Anónimo dijo...

Pues era yo quien le invocaba mi muy querida y humilde aparición. Era sólo para agradecerle ese maravilloso concierto para grillete y crujir de huesos que nos ha dado anoche. Ah, y también el detalle del pase VIP, que no imagina el partido que le estoy sacando.

Abelardo dijo...

La princesa no está mustia; es mustia.
Y monísima y una chica llena de encanto que hace muy bien lo que le toca que es ser princesa. Y yo me declaro públicamente Letizziano porque temo muchísimo a que la primera dama del país sea una marracha que ni siquiera ha sido elegida, porque si saliera presidenta de la república tira que vamos, pero si la ha elegido el presidente para esposa suya...
Porque mal que le pese a alguna desclasada con apellido retornable, en este país la mujer del presidente del gobierno, ostenta el de mujer de presidente del gobierno y no el de primera dama, que nos comemos el término como el de Halloween, pero es bien ridículo. ¿Porque vamos a ver? ¿Y si llega a salir presidenta Hilaria, Avelino Clinton sería el primer caballero?
A ver, nuestra cándida norteamericana tiene que saber más de estas cosas que pasan en esa amalgama de paises tan peculiar.

Anónimo dijo...

Señorito Abelardo, le acaba de llegar una felicitación de la condesa por sus doscientos días de no sé qué cosa... Ahí se la dejo. Usted sabrá.

(Mascullando) Quién me mandaría jugarme el puesto al póker...

Abelardo dijo...

Si toda nuestra nobleza fuera tan atenta y amable como la condesa estoy seguro de que este país sería mucho más agradable para todos nosotros.

Anónimo dijo...

Abelardo darling seria muy facil si Hillary hubiera sido elegida, que no lo ha sido y en su lugar han puesto a ese... no digo la pplabra porque n oes propia de una dama como yo... pero es que no puedo con ello!!!! Yo incluso le di a Hillary unos millones para su campana, estoy tan decepcionada!!! Yo esperaba que impusiera leyes sobre moda, buenas manera y decoracion pero no pudo ser entre una primera mujer presidenta y un negro (hala ya lo he dicho) han puesto al negro y mira no es por nada pero es muy distinto tener una descendiente de irlandeses en el poder que un keniata que ha sido esclavo hace nada.
Y yo n oes que sea racista eh? Lo que pasa que cadaq uno en su sitio, no os parece?
En cuanto a que si Hillary, y la verdad es que me duele que no, fuera nuestra comander in chief (siempre me sono tan gay la expresion) supongo que a Bill (que aqui en confianza os dire que NO solo le fue infiel a Hillary con Monica... ya sabeis a que me refiero) lo llamariamos first gentleman que seria lo propio.

Abelardo dijo...

Menos mal que te tenemos a tí para que nos expliques estos detalles de ese universo inexplicable. Gracias a tus palabras nos quedamos como estábamos pero con la certeza de que vendrán tiempos difíciles para nuestra Scarlett favorita, porque vaticino que en poco tiempo te verás agarrada al nabo de Obama jurando a gritos que nunca más volverás a pasar hambre. Tu discurso, eso sí, nos ha convencido de que el futuro nuevo presidente es la mejor de las opciones, sin lugar a dudas.
A mí lo de gentelman me suena a urinario, con lo bonito que es caballero, que suena a capa española, a armadura y hasta a mesa redonda.

Numero de visitas