martes, 6 de enero de 2009

La noche de los Reyes Magos

Mi abuela nos solía contar que a los niños que se portan bien, que comen lo que se les pone en el plato, que hacen los deberes y que no contestan a sus padres se les recompensaba esta noche. Nunca lo entendí porque mi hermana siempre fue una delincuente sin escolarizar con un vocabulario que estremecería al estrato más pervertido de la cárcel más inmunda y siempre le trajeron bellísimos regalos. Según mi abuela, los Reyes controlan a los niños fundamentalmente con dos sistemas: el ojo que todo lo ve y la oreja que todo lo oye. Espeluznante. La Monarquía Magiar tiene dos organizaciones espías que tienen a los niños en un constante Gran Hermano. Esos tres ancianos observando a los niños en la intimidad no me parecen bien. Sobre todo porque no hay constancia de que estas herramientas de observación no lleguen a dependencias privadas tales como el baño, y tampoco sabemos si la conocida oreja y sobre todo el ojo tengan además un sistema de grabación. ¿Están nuestros niños verdaderamente protegidos contra la posible perversión de estos desaprensivos?
Yo no tengo hijos, pero desde luego hoy esperaría despierto con un oficial de policía para pedir una explicación, para saber cómo se hacen y qué pasa con las grabaciones de nuestros pequeños. Yo no vendería a mis hijos por una vulgar Nintendo.
No sé cómo son las leyes en Oriente pero en este país para hacer una cosa así hay que tener la autorización de un juez.
Reclamo a nuestro gobierno que seamos defendidos ante este atropello de los derechos humanos y que se instaure una plataforma que investigue esa extraña monarquía donde hay tres reyes y ninguna reina conocida. Que una cosa es que aceptemos el matrimonio homosexual y otra muy distinta la poligamia y que les permitamos entrar en nuestros hogares a juguetear con los zapatitos de nuestros niños, que vamos con la tradición... que estoy por esconderme detrás de las cortinas para hacer fotos y colgarlas en internet. Qué asco.
Que cada padre le compre los regalos a sus hijos para boicotear ese país que se financia con la venta de información privada y sabe Dios que otras barbaridades. Que se instaure una República Magiar transparente y se destruyan esas armas de observación masiva.
Esto explica por qué a mi hermana Hildegard siempre le han traído más regalos que a mí, la muy asquerosa se montaba esos numeritos en el baño que no me dejaban dormir por conseguir diamantes, trajes de Armani y abrigos de pieles y hasta un coche que no podía conducir porque con siete años no se puede sacar el carné. Claro, por eso siempre dejaba unos calcetines sucios dentro del zapato debajo del árbol de Navidad.
... Y a mi un juego de guantes y bufanda...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte!!! Y yo que pensaba que los elfs de Santa eran unos metiches y por eso les tenia yo tanta mania.
Lo que no llego yo a comprender es que una monarquia se dedique a regalar nada a nadie. Para que nos vamos a enganar, quitando a Lizy todos los demas, en el verdadero mundo del dinero, no dejan de ser clase media tirando a baja, perdona Maxima que te lo diga. Algun interes tendran estos reyes gays y poligamos, algun negocio pederasta o cualquier cosa extrana porque lo de que sean tan dadivosos yo no me lo creo.

Anónimo dijo...

Que feliz soy el día de hoy. Todo, todo me lo han traido.Lo que he hecho para conseguirlo lo sabemos solo yo, ellos y miles de internautas de lo peor; por lo visto soy toda una superestrella, y además de larguisima trayectoria profesional. Querido hermano niego taxativamente todo lo que ese desagradecido te haya contado, yo tan solo hice lo que ellos querían, que luego el no cobre derechos de imagen es otra cosa...
En fin no se que hacer con tantas cosas... Una pena lo de mi momia, otro año será, muchas gracias querida Carolina por el intento, entre tú y yo ese secretillo tuyo seguirá a salvo entre nosotras, por ahora......

Anónimo dijo...

A mí esta cuestión no me preocupa en absoluto. A los que pertenecemos a ínclitas estirpes esto no nos hace ninguna gracia. Desde que nacemos sabemos que los reyes son los padres y lejos de defraudarnos nos llena de esperanza en el futuro. No queremos regalos, sólo tener la suerte de que la sucesión se lleve a cabo en nuestro beneficio, para lo cual a veces uno lo que pide a sus padres es que no le traigan un hermano varón o que se lleven a la querida primogénita.
Cuando yo sea reina, no pienso regalar nada a nadie que no sean títulos y sólo a la gente que me recomiende con absoluta seguridad dónde invertir mi dinero.
Imaginarme en un camello repartiendo juguetes... qué idea tan absurda. Yo si tengo camello, pero desde luego no salimos por la noche con semejantes encomiendas.

Anónimo dijo...

y va usted en camello por la calle de la calle principal de su reino? Que exotico la verdad, yo que quereis que os diga cuando era nina era mas de pony.

Anónimo dijo...

Anda que no se te ha visto drogada y borracha por Sabugo bonita, que mucha realeza pero vamos cuando te pones podria compararsete con lo peor del vulgo.

Anónimo dijo...

La Gran Truquesa en persona! la trilera de la nobleza y mentirosa profesional! Ya no te creen ni en los platós de televisión y mira que ahí tienen el listón bien bajo.
Avanzadnos, por favor vuestro próximo montaje, ¿un tórrido romance con algún Rivera Ordóñez? ¿Un posado/robado con photoshop que disimule que teneis los pechos más arrugados que el papel pinocho?
Duquesa, no sólo no teneis crédito en ninguna parte, ni siquiera gozais de credibilidad.

Anónimo dijo...

Los videos del movil no mienten. Resulta que yo tambien estaba en esa fiesta a la que acudiste malamente acompanada y resulta que dio la casualidad que estaba yo en el excusado cuando entraste como una energumena y te pusiste a chillar, y claro, semejante documento, incluido el empolvado de nariz, no deja de ser de interes nacional.

Abelardo dijo...

¡Señoras, por favor, repórtense! Discuten ustedes como plebeyas pegándose con sus bolsos imitación.
Vamos a examinar esa grabación de nuestra amiga la Gran Duquesa antes de seguir insultándose.
A ver...
Dios mío... por favor... Cielo Santo...
Querida Tessa ya puedes seguir insultando a esta certera reportera de lo marginal en la alta alcurnia. Ahora tienes motivos sobrados para llamarla de todo menos mentirosa.

Anónimo dijo...

¿A ver, a ver? Querida Duquesa este es un documento maravilloso. Me habían retratado de todas las formas posibles pero nunca así. Esto no puede quedarse en un mero vídeo de teléfono móvil... pero miren el dramatismo de este plano: un plano fijo que con la dureza del estatismo expresa todo el nihilismo de una sociedad totalmente caduca... y ese desenfoque, indudablemente es una especie de subjetivo de mi personaje, como si el espectador tambié estuviera borracho y drogado... y ese plano vacío enfocado la puerta mientras se escuchan las arcadas... esa nada, violenta y desgarrada de la puerta blanca y fria...
Yo en esto veo mucha influencia de Bressón y mucho Dreyer.
Duquesa ¿qué le parece si lo presentamos al festival de Cine independiente de Gijón?

Anónimo dijo...

No te preocupes querida mi modesta produccion tendra el publico que se merece, estoy estudiando todas las ofertas en este momento, para el Goya no pero el TP de oro seguro qeu me lo llevo.
Por cieeeeertoooo, ya le has contado a Abelardo lo que vas diciendo pro ahi de su salon?

Anónimo dijo...

Tessa darling, si quieres un agente en Holywood yo tengo unos cuantos amigos, conocidos y socios que seguro que te peuden echar una mano.
Estoy imrpesionada con tu interpretacion, no habia visto vomitar a nadie con tanto realismo y vamos todas esas injurias e insultos con el hilillo de vomito colgando y todo el rimel corrido son dignos de una Meryl Streep.

Anónimo dijo...

¿Verdad que sí Beverly? y sin pasar por el actors estudio ni nada. Porque yo soy lo que se llama una actriz visceral, que como sabes las actrices se clasifican en viscerales y camaleónicas. Por ejemplo Meri Street es visceral y Linda Evangelista es camaleónica. Y eso que tengo un registro yo muy trágico por mi misma, que cuando me pongo delante de una cámara me sale de lolast. Mira en teatro ya no me veo yo que con el público como que me da corte.

Abelardo dijo...

¿Querida Tessa, qué es eso que andas diciendo por ahí de mi salón? No estarás hablando mal de mí ¿Verdad?

Anónimo dijo...

¿Hay grabaciones? ¿O puedo mentir tranquila?

Anónimo dijo...

Aqui esta la prueba Abelardo y como acompanamiento aqui esta otro de mis videos en la que hemos pillado a su alteza yendo a las rebajas!!!!!!!! Tegno a los de La Noria llamndome veinticuatro horas al dia.

Anónimo dijo...

Que son rebajas?

Abelardo dijo...

¿Quienes son los de la Noria?
Me temo, por otra parte, Gran Duquesa, que en vuestro empeño por desprestigiar a la Princesa os habeís delatado a vos misma. A las rebajas no se va ni siquiera a grabar a otras personas comprando. Ir a las rebajas es ir a las rebajas. Esa palabra suena tan terrible.

Anónimo dijo...

Excusame Abelardo peor yo sencillamente pasaba por alli y cuando la vi no tuve mas remedio que filmarla y no es cuestion de que yo quiera despretigiarla, todo lo contrario, soy una gran admiradora suya, tanto que quiero mostrar su legado a la humanidad. como puedes pensar que yo puedo formar parte de eso llamado rebajas???? Yo compro todo en Modas Maria y n oen la tienda sino en el atellier que como exclusiva clienta incluso organizan desfiles privados para mi.

Anónimo dijo...

Que no diga mentiras y que pague lo que debe!!!!

Abelardo dijo...

Perdone Doña María de Modas María. Si hay algo que no es bienvenido en esta casa son los acreedores. Váyase por dónde ha venido y por favor no le diga a nadie el camino.
Duquesa. Princesa, dense las manos y olisqueense los perfumes porque con tanto cacareo y tanto jaleo me van a despertar al cobrador del Frac y eso sería imperdonable.
La Duquesa es la Orson Welles asturiana y la Princesa la Rita Hayworth de Mieres del Camino.
¡Pelucas a la mar!

Anónimo dijo...

Queridas me he adelatado a todas ustedes y he decidido, por aburrimiento más que por otra cosa, instaurarme como Lord youtube de todos los Waters del reino de Baltimore, y he comenzado un rumor en la maravillosa herramienta online sobre el video de nuestra querida, grabando una serie de reacciones al video de la misma, catalogandolo eso si como 1princess2muchroyalty; quiero dar las gracias ya aquí a nuestras no siempre tan queridas Evelia y Etelvina por esos maravillosos momentos videográficos al más puro estilo trash. Abe cari tenemos que grabar el tuyo no se te olvide....

Abelardo dijo...

He tenido una pesadilla. En ella tenía una hermana gorda, vestida de negro y que grababa a nuestras criadas reaccionando absurdamente ante un vídeo supuestamente escatológico en el que en realidad una princesa amiga mía vomitaba.
¿O no fue una pesadilla? porque mi hermana en realidad está muerta, porque la maté yo... o... ¿será que lo que estoy teniendo ahora es una premonición?
¡Hildegard líbrate de los Idus de Marzo!

Numero de visitas