miércoles, 6 de agosto de 2008

Pasen por aquí, por favor.

Acomódense en esas virtuales y delicadas chaise longues, por favor en esa no, esa magnifica pieza Luisipico tapizada con originales www de lis es la favorita de mi perra y yo de usted no me atrevería a invadir lo que legítimamente le corresponde. ¡Arroba!, ¡a tú cheslón! (la pobre no habla francés). Mejor así.Si, es cierto, quizá la decoración es excesivamente barroca, casi roccocosa, pero tengo la versión lujosa del síndrome de Diógenes y no soy capaz de deshacerme de ninguno de estos inservibles cachivaches por los que hay gente que pagaría ingentes fortunas. La sencillez es uno de los pocos pecados que no he cometido.El efebo disecado es un regalo de una vieja amiga, a la que aprecio absolutamente nada y a la que tendré la tendré el buen gusto de presentarles lo más tarde posible. Si les molesta puedo retirarlo, no quisiera ofenderles con mis extravagancias.Pues bienvenidos a esta humilde casa mía que ahora es suya también y...¡Dios mío! ¡Arroba! ¿Qué has hecho? ¿Qué es esto? ¡Cochina! ¡Sucia!Perdonen, los animales ya se sabe...¡Hildegart, por Dios, ven a ver donde estaba tu anillo de brillantes!.Ahora vuelvo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Beste Abelardo, spreek ik aan u in het Duits ..... ya lo se, ya lo se, ni tu ni yo hablamos la lengua de los barbaros, pero que vamos a hacerle...
Ya sabes que mama quiso para ti todo lo mejor, y bueno para mí lo que quedara... pues eso yo me he quedado con los saberes absurdos y tu con lo que más importa, que es lo que mas importa no te importa ni a ti ni a mi ni a nadie. Dios me voy siempre por las ramas, es lo que tiene haberse educado en Aveyron. Querido, quería ser yo, no quien pisara por primera vez este salón, pues los dos sabemos que ya nací en él; pero si quería ser la primera en comentarte lo exquisito que te ha quedado todo...... Solo añadir una cosilla, deberías advertir a tus invitados que cuando crucen esa puerte estarán entrando en este salón bajo su propia decisión y asumiendo las consecuencias de lo que siempre supone ser invitado a una de tus maravillosas vernisages......
P.D. Querido puedes decirle a tu exquisita arroba que deje de lamerme las joyas...... Ay querida que pesada te pones, por dios arroba siempre relamiendote con el lujo.

Abelardo dijo...

No hagan caso a mi hermana. Mi querida niña vive en un absurdo estado de exaltación constante y todo lo que hemos intentado para convertirla en una criatura silenciosa y gris ha sigo en vano. Ahí la tienen, eternamente vestida de lujosos lutos, con joyas de azabache y su camafeo de ónice.Esas ojeras que delatan las peores intenciones son pintadas. No se engañen, la niña está sana de cuerpo como si la hubiera amamantado una vaca titánica. De mente ya no digo nada, es y ha sido siempre el yermo huerto en que los más prestigiosos psiquiatras han plantado sin éxito sus tratamientos. La alimentamos desde que era un bebé con Prozac y aún así es nerviosa y temblona como un perrito chihuahua.
Mi madre lleva intentanto abortarla desde hace quince años.

gonzalojfr dijo...

Hi Guys!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta que me hayasi invitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabeis que para una tan tipicamente americana como yo es dificil ser aceptada en estos circulos de la rancia nobleza europea pero aqui estoy y estoy dispuesta a aprotar a este salon a luz y el color que todas las de Malibu lelvamos dentro.
Mi nombre es Beverly High Hills y si vivo en Beverly Hills California!!!!!!!!!!! Oh my God you guys it's so great!!!!!! por supuesto soy rubia y por supuesto llevo puesto un chihuahua todo el tiempo, mi color favorito es el rosa (por cierto que un toque de color en estas chaise longgggg no le vendria nada mal algo asi como un forro de leopardo o un peluche monisimo en color buble gum)y mi peli faovrita es Legally Blond con al cual me identifico mucho.Soy monisma soy inteligente, fascinante, fantastica y estoy muerta, estaba yo en high school ensayando con als otras cheer leaders cuando me confundi y en vez de lbaston lance al aire una de las pesas del equipo de levantamiento de peso. Mi linda cabeza se partio en dos como un coco listo para pina colada pero no os preocupeis no se me nota nada si tuve los mejroes cirujano plasticos en vida n oiba a prescindir de ellos despues de muerta no?
I really truly love to be here, love you all....

Abelardo dijo...

Querida Miss High Hills, ha sido verla entrar por esa puerta y parárseme el pulso, nunca creí que fuerais a venir desde tan lejos. Por supuesto que es un placer teneros con nosotros, un raro placer. Hoy en día la sociedad europea acepta de muy buen grado al continente americano, con la salvedad de la parte sur. Pero esta no es una opinión que yo comparta; odio mayormente a toda la humanidad sin distinción alguna de razas o de procedencia geográfica, potencialmente todo el mundo es desagradable hasta que sea capaz de demostrar lo contrario. Eso si, os ruego encarecidamente que no vistáis jeans aquí, por muy distintivo que sea de vuestro origen esa terrible prenda aún huele a vacas, y esas da igual que sean asturianas, holandesas o americanas.
Vuestra sugerencia sobre el tapizado de mis chaise longues la tendré en cuenta. Os prometo, querida, que lo pensaré, pero será muy poco tiempo.
Y por supuesto que nadie va a tener en cuenta el hecho de que estéis muerta, siempre podréis coquetear con el efebo disecado, que por cierto se llama Dioniso, El Dioni, como lo llama una amiga nuestra muy fina y Grande de España, grande en cuanto al consumo de estupefacientes.
Pues visto que por ahora sólo vamos a ser tres, como las Moiras, os propongo que os sentéis y empecemos a conspirar contra los invitados que aún no han llegado.

Numero de visitas